Secretariado jurídico - Forbank Euroamerica Capacitaciones

MENÚ
Forbank Euroamerica Capacitaciones
Forbank Euroamerica Capacitaciones
Vaya al Contenido
Secretariado jurídico
El curso de Secretariado Jurídico, entrega los conocimientos y habilidades para colaborar directamente en las labores de un estudio jurídico, en el procesamiento y digitación de documentación judicial, brindando los conocimientos necesarios para desarrollar labores de Secretaria en empresas públicas y privadas relacionadas al área jurídica y legal.

Campo laboral: Al finalizar el curso el alumno egresado de Forbank Euroamerica capacitaciones, estará capacitado para trabajar como Secretario o asistente en estudios jurídicos y empresas particulares del área judicial.

FUNCIÓN DEL SECRETARIO JURÍDICO: Los secretarios jurídicos proporcionan apoyo administrativo y de secretaría a los profesionales del área del derecho, para garantizar el buen funcionamiento de una oficina legal. Llevan a cabo una amplia gama de tareas, tales como; dar la bienvenida a clientes y visitantes, atención telefónica y presencial, gestionar y presentar documentos legales, organizan la agenda del Estudio Jurídico y programan citas en nombre de los abogados, se encargan de mantener al día y preparar registros y documentación tales como escritos, contratos y otros documentos. Al adquirir mayor experiencia, los secretarios jurídicos podrían tomar el control de gran parte del trabajo de rutina administrativa del funcionamiento de la oficina.
Si tiene alguna duda o requerimiento especial

Por favor contáctenos para evaluar su caso, estaremos atentos a resolver todas sus dudas y entregar la mejor propuesta según sus indicaciones.
Acerca de Nosotros
Estamos comprometidos para entregar los mejores cursos de capacitación y como valor agregado mejorar las habilidades comunicativas de oratoria de nuestros alumnos, nuestra misión es entregar un servicio confiable, cercano y de alto nivel,
Regreso al contenido